Novedades

Yenko Silverado 2018, arrasando con 800 caballos de fuerza

Disponible a través de los distribuidores Chevrolet

Disponible a través de los distribuidores Chevrolet

Los amantes de las camionetas y los caballos de fuerza ya pueden descansar. La Yenko Silverado 2018 fue presentada oficialmente este lunes con unos espeluznantes 800 caballos de fuerza y está lista para deleitar a todos los entusiastas. La camioneta estará disponible a través de los distribuidores Chevrolet de los Estados Unidos, pero sólo habrán 25 unidades limitadas.

El modelo base es una Silverado Z71 con cabina estándar y caja corta para tener menos peso y sacarle más provecho a los 800 caballos de fuerza. Por cierto, esta potencia sale a través de un motor 6.8 litros que ha sido actualizado con un sistema de inyección, así como pistones de aluminio y un cigüeñal de acero. El sobrealimentador ha sido también actualizado para poder mejorar la potencia. Los calipers de Brembo con el logotipo de Yenko se encargan de detener a esta bestia, mientras que los neumáticos Michelin Defender LTX le entregan el rendimiento que esperamos de un vehículo equipado con tanta potencia.

Para mejorar su desempeño, Yenko equipó a la Silverado con amortiguadores Rancho, placas protectoras, control de descenso en pendientes, bloqueo del diferencial trasero, así como con una barra estabilizadora más larga para un mejor manejo.

Las 25 unidades especiales estarán numeradas y cuentan con algunas insignias en el exterior que la distinguen como un modelo Yenko. En el interior podremos encontrar tapetes con los logotipos de Yenko, asientos con bordados en color blanco, así como estribos con el logo de Yenko. Todos los modelos podrán ser pintados con los colores de fábrica, mientras que habrá algunos paquetes opcionales que incluyen asientos de cuero en seis colores diferentes y reposacabezas bordados.

El precio del paquete es de $46,995 dólares, pero a eso hay que sumarle la Silverado Z71, que tiene un precio inicial de alrededor de $40,000 dólares.