Novedades

Ya puede construir su propio McLaren Senna gracias a Lego

Nuevo kit está diseñado para su escritorio

Nuevo kit está diseñado para su escritorio

¿Está interesado en un McLaren Senna? Disculpe, pero no puede tener uno. Incluso si tiene la cartera para pagar aproximadamente los $957,000 dólares que cuesta (según el tipo de cambio de ahora), el deportivo está completamente agotado desde que se presentó en diciembre de 2017.

Pero entonces ¿qué es esto? El fabricante de juguetes Lego ha presentado un nuevo Senna que puede ser perfecto para tener en su escritorio o habitación, y forma parte de su popular familia Speed Champions, que actualmente cuenta con modelos como el Bugatti Chiron, Dodge Demon, Porsche 919, Ferrari F40, un Mustang vintage fastback, etc.

Al igual que los otros modelos, Lego ha trabajado para reducir las proporciones de la mejor manera, trabajando con los pequeños bloques para crear un perfil aerodinámico. El diseño del Senna tiene los lados planos, así que esa parte tal vez fue más simple de diseñar. Según McLaren, este set de 219 piezas podría ser más fácil de armar que el Senna de la vida real, que requiere de 300 horas de inicio a fin.

Si necesita hacer alguna prueba adicional de aerodinámica, cada Speed Champion Senna está equipado con un túnel de aire con una turbina, así como un pequeño maniquí que sirve como conductor y mecánico, y un set de tapones para las ruedas.

Cada caja está disponible por $14.99 dólares, lo que significa que puede comprar casi 64,000 unidades del Lego Senna por el precio de un Senna de la vida real. El set está disponible en la tienda en línea de Lego o en su juguetería favorita.

Fuente: Lego