Novedades

Toyota Supra, presente en el Goodwood Festival of Speed

¿Será de producción?

¿Será de producción?

Toyota señaló en marzo que el nuevo Supra estaría debutando en la primera mitad de 2019. Sin embargo, el fabricante nipón está mostrando algo relacionado con el Supra en el Goodwood Festival of Speed que se llevará a cabo este mes en el Reino Unido.

Toyota reveló la noticia en Twitter junto con una imagen de un auto camuflado. No está claro si será el modelo de producción o si simplemente será un prototipo cubierto en camuflaje.

Una versión de carreras se presentó en el Auto Show de Ginebra a principios de este año, y nos da una indicación de lo que podremos ver en la versión de producción, por lo menos si le quitamos el gran alerón y las grandes tomas de aire. El diseño en general está representado en el FT-1 concept que se presentó en el Auto Show de Detroit de 2014.

No sabemos qué es lo que Toyota tiene bajo la manga, pero esperamos que sea divertido. Hasta entonces, ya tenemos algunos detalles del Supra de producción tras hablar con el ingeniero en jefe, Tetsuya Tada. El auto contará con un motor turbo de seis cilindros en línea, una variante híbrida y el doble de rigidez que el Toyota 86. También se espera que tenga un balance perfecto de 50:50 y debería de conducirse diferente a pesar de compartir su plataforma con el BMW Z4.

El Goodwood Festival of Speed se llevará a cabo del 12-15 de julio.

Fuente: Toyota Europe via Twitter