Auto Shows Chicago

Toyota RAV4 TRD Off-Road 2020 se presenta en Chicago

Lista para las aventuras

Lista para las aventuras

Toyota ha revelado una variante especial TRD Off-Road de la RAV4 2020 en el Salón de Chicago. El crossover cuenta con una mejor suspensión, un exterior de color negro, así como otras actualizaciones en comparación con el modelo de serie.

Toyota estuvo trabajando en conjunto con el equipo de carreras Rally RAV4 para crear este nuevo modelo. La suspensión cuenta con amortiguadores de doble tubo que han sido ajustados de forma especial para este modelo para mejorar el control de su carrocería y absorber mejor los golpes en la carretera. La Toyota RAV4 TRD Off-Road 2020 cuenta también con ruedas de 18 pulgadas pintadas de color negro, así como neumáticos Falken Wildpeak A/T que están diseñadas para combatir la nieve.

Al igual que la RAV4 de serie, cuenta con un motor de 2.5 litros de cuatro cilindros con 203 hp. La potencia llega a través de la transmisión automática de ocho velocidades. Cuando probamos el modelo Adventure AWD, la Toyota llegó a las 60 mph en 8.5 segundos.

La RAV4 TRD Off-Road está basada en la variante Adventure. Ambos modelos cuentan con una distancia al suelo de 8.6 pulgadas que puede remolcar hasta 3,500 libras. Los dos también tienen una parrilla similar, así como luces antiniebla. El nuevo modelo tiene rieles altos en el techo, así como una fascia delantera con un diseño distinto y unos guardafangos pronunciados.

Hay un gran número de colores disponibles, y el techo se puede elegir de un color diferente. Una de las combinaciones disponibles es el Gris Magnetic Metallic con techo Ice Edge, aunque también se puede elegir el color Negro Midnight o Lunar Rock con el techo blanco. Otros colores incluyen Ruby Flare Pearl y Super White.

Por dentro, los asientos de cuero sintético tienen bordados TRD en los reposacabezas. Las costuras de color rojo se pueden ver en toda la cabina, así como unos tapetes de hule con el logo TRD Off-Road.

Fuente: Toyota