Auto Shows Chicago

Subaru Legacy 2020 será presentado en Chicago

Contará con una enorme pantalla táctil

Contará con una enorme pantalla táctil

El Subaru Legacy 2020 se presentará de forma oficial en el Salón de Chicago el próximo 7 de febrero. Y esta mañana, Subaru reveló la primera imagen teaser del interior del sedán.

La pantalla de infotenimiento tipo iPad cuenta con grandes iconos en la parte superior y los controles del aire acondicionado en la parte baja. En cualquier lado de la pantalla, hay perillas que sirven para controlar el volumen y acceder a las estaciones de radio. Debajo de las perillas hay botones físicos para el aire acondicionado por si quiere controlar la temperatura de forma manual.

La nueva pantalla marca un nuevo inicio para Subaru, ya que actualmente ofrece una pantalla táctil de 8 pulgadas orientada de forma horizontal. Tras mucho tiempo de probar el sistema de infotenimiento de Subaru, hemos encontrado que es fácil de utilizar, ya que responde bien a los llamados táctiles.

A medida que el Legacy entra en su séptima generación, esperamos que esté basado en la nueva Plataforma Global de Subaru. Eso debería de mejorar la calidad del andar, aunque el Legacy actual se conduce muy bien. No tenemos ninguna información sobre los motores que tendrá, pero es posible que el 3.6 litros bóxer de seis cilindros sea reemplazado por el 2.4 litros turbo de cuatro cilindros que se encuentra en la Ascent.

El nuevo Legacy llega a medida que los fabricantes recortan los sedanes a favor de más crossovers y SUVs. El Legacy no es el auto más vendido de Subaru, pero la marca se ha comprometido a seguir teniendo sedanes debido a que los precios de la gasolina pueden cambiar.

La galería inferior muestra al Subaru Legacy 2019.

Fuente: Subaru