Novedades

Range Rover SV Coupe es cancelada

No llegó a su producción

No llegó a su producción

Cuando Land Rover mostró por primera vez la Range Rover SV Coupe, nos quedamos sorprendidos por ver algo así. Claro, se veía excelente, pero al mismo tiempo tenía un precio de casi $300,000 dólares. ¿Realmente hay quien compre una Range Rover de dos puertas tan cara? Tal vez no.

Tal y como lo confirmó Autocar con Land Rover, la Range Rover SV Coupe ha sido cancelada oficialmente. De hecho, incluso nunca llegó a su producción limitada. Land Rover decidió invertir estos recursos en el desarrollo de la próxima generación de la Defender y la Discovery Sport.

En un comunicado a Autocar, Land Rover confirmó la cancelación de la Range Rover SV Coupe, y señaló: “Hemos tomado la difícil decisión de informarle a nuestros clientes que la Range Rover SV Coupé no llegará a la producción. En lugar de ello, Land Rover enfocará sus recursos e inversiones en la próxima generación de productos de clase mundial. Con grandes planes hacia la electrificación, mejor construcción, innovación y tecnología, estamos trabajando para asegurarnos de que continuaremos ofreciendo a nuestros clientes una gran opción de SUVs de clase mundial”.

Y sobre SVO, la división de proyectos especiales de Jaguar-Land Rover, parece que tendrán mucho trabajo qué hacer a pesar de que la SV Coupe esté cancelada. “Nuestra división de Operaciones de Vehículos Especiales (SVO por sus siglas en inglés) continúa desarrollando autos emocionantes que puedan empujar los bordes del lujo, performance y capacidad – la totalmente nueva Jaguar F-Pace SVR está a semanas de comenzar a entregarse y tenemos muchos más modelos bajo desarrollo”, dijo Land Rover.

Fuente: Autocar