Novedades

Ram 1500 North Edition 2019 llega para combatir el invierno

Lista para la nieve

Lista para la nieve

 

Ram ha presentado una camioneta de edición especial dirigida al clima frío. La Ram 1500 North Edition 2019 cuenta con equipamiento que hace que sea más fácil manejar en la nieve y mantendrá a sus ocupantes calientitos el resto del invierno.

Para empezar, la camioneta cuenta con una pulgada más de distancia al suelo, un calentador para el bloque del motor y una caja de transferencia 4×4. Además, los neumáticos de serie son unos Falken LT que han sido diseñados para la nieve. El bloqueo del diferencial de la camioneta también debería de ayudar a mantener la tracción en la nieve.

Por dentro, los asientos y volante cuentan con calefacción y tapetes de hule de Mopar. El paquete de apariencia monocromática llega de serie para incluir defensas manijas, espejos y parrilla del color de la carrocería. Otras características incluyen sensores de estacionamiento adelante y atrás, asiento del conductor en 12 posiciones con ajuste lumbar, espejos con calefacción, así como una pantalla táctil de 8.4 pulgadas con el sistema Uconnect, SiriusXM Travel Link Weather y arranque remoto.

La North Edition está basada en el modelo Big Horn, lo que significa que es un modelo más arriba que la Tradesman, la versión base. Cuenta con una cabina Crew Cab 4×4 con una batea corta o larga. Los motores disponibles son el 3.6 litros V-6 Pentastar con eTorque o el 5.7-litros Hemi V-8.

La Ram 1500 North Edition está disponible a partir de ahora por $47,585 dólares.

Fuente: FCA