Auto Shows Ginebra

¿Qué dice la gente sobre el Bugatti La Voiture?

Los comentarios son muy cómicos

Los comentarios son muy cómicos

Bugatti lo ha hecho una vez más. El Bugatti La Voiture Noire de 1,500 caballos de fuerza cautiva en un nivel que pocos fabricantes pueden estar – nada mal para el Salón de Ginebra, donde hemos visto múltiples modelos con más de 1,000 hp. Tal vez es el precio; el La Voiture Noire deberá de pagar alrededor de $19 millones de dólares con todo e impuestos. O podría ser la historia del vehículo. Construido para celebrar los 110 años de Bugatti, el modelo rinde homenaje al Type 57SC Atlantic, un modelo desarrollado y conducido por Jean Bugatti, y uno que se perdió antes de la Segunda Guerra Mundial.

Desde que el primer Veyron sorprendió a muchos entusiastas hace años, los nuevos Bugatti han empujado los límites de performance y diseño. Así que ¿qué tenía que decir la gente sobre el Bugatti La Voiture?

Leíste nuestra mente, SW. El La Voiture Noire podría ser destinado para un comprador muy rico y afortunado, pero eso no cambia el hecho de que queramos uno. O por lo menos una versión a escala.


El Bugatti más nuevo contaba con un estilo polarizador en redes sociales, con algunos comentarios en Instagram señalando qué cómico se veían los seis tubos de escape. El Atlantic también tenía seis tubos de escape.

El usuario de Instagram stigegyptiancousin, quien sugiere que Grand Theft Auto Online debería de agregar el modelo al videojuego. Pero ¿por qué limitar su apreciación del Bugatti a un juego? El usuario Daltoonnnn describió al modelo como uno de los mejores deportivos más caros que haya visto.

Bueno, ambos son elegantes. Por lo menos encontramos algo amenazador.

Aunque otros puedan no estar de acuerdo con eso.

Como Jonny Lieberman dijo, “Por $19 millones de dólares yo quisiera un poco más de potencia que lo que ofrece el Chiron de 1,500 hp”. Y a pesar de su estilo, Stefan Walter dijo que había demasiado Divo y no mucho Atlantic en su diseño, señalando que sería un gran Batimóvil.

En una industria donde los motores eléctricos están llegando a los sedanes familiares y algunos de los híperautos más potentes, Rodger Wilson tuvo problemas con el motor de 16 cilindros.

“Este tal vez sea el auto más preciso que haya visto, pero ¿por qué no es eléctrico?”

Tal vez nuestro comentario favorito fe de Walter T Harrington.

“Mi score crediticio es 750. Me pregunto ¿qué tipo de financiamiento puedo obtener?”