Novedades

Porsche Cayenne Coupe es captada con poco camuflaje

Una SUV cupé más

Una SUV cupé más

Durante mucho tiempo hemos estado escuchando que Porsche está considerando tener una Cayenne Coupe en su alineación. Y estas imágenes que llegan gracias a nuestro fotógrafo espía nos dicen que Porsche se está tomando en serio esta idea.

Captamos uno de los primeros prototipos de la Porsche Cayenne Coupe realizando algunas pruebas recientemente. Debido a que no tiene nada de camuflaje, sin duda podemos ver el bajo perfil del modelo. Este prototipo no está listo para su producción, ya que algunas características como las luces traseras no se ven listas todavía. Creemos que hace sentido que el modelo final reciba unas luces traseras delgadas al igual que la Cayenne de serie. Su spoiler retractable debería de ayudar en la aerodinámica.

 

 

La SUV cupé debería de verse muy similar a la Cayenne estándar a excepción del techo. Lo mismo pasa con el interior. Dentro de la cabina, podemos ver una configuración que muestra a la Cayenne de serie. Nuestros fotógrafos espía señalan que el prototipo tenía capacidad para cuatro asientos, aunque no está claro cuántos asientos tendrá la versión final.

Según un reciente reporte de Autocar, la Porsche Cayenne Coupe podría salir a la venta el próximo año. Estaría compitiendo contra la BMW X6, Mercedes-Benz GLW Coupe y Audi Q8. Se rumora que podría incluir un motor 2.9 litros V-6 doble turbo con hasta 440 caballos de fuerza o un 4.0 litros V-8 doble turbo que entregaría 550 caballos.

Imágenes: CarPix