Novedades

Polestar 2, a semanas de su presentación

El primer modelo completamente eléctrico de Polestar

El primer modelo completamente eléctrico de Polestar

Polestar estará mostrando su segundo modelo de producción en unas semanas. Pero antes de presentarlo, Polestar ha compartido con nosotros una imagen teaser de lo que parece ser la parte trasera del vehículo.

A diferencia del Polestar 1, el nuevo modelo cuenta con una barra trasera que se extiende a lo ancho del vehículo. Parece que también podemos esperar a ver un perfil fastback con un gran parabrisas trasero.

El modelo será el primero completamente eléctrico de la marca. Polestar asegura que el modelo tiene una autonomía de aproximadamente 300 millas, pero no ha dado muchos detalles. El vehículo competirá directamente con el Tesla Model 3, que puede recorrer 310 millas cuando cuenta con la batería más grande. Se espera que la potencia del Polestar 2 se ubique alrededor de los 400 hp.

Polestar asegura que el modelo llegará a la producción poco después que el híbrido Polestar 1, que llegará al mercado en unos meses. El precio todavía no ha sido anunciado, pero Polestar asegura que está en el mismo rango que el Model 3. Además, estará disponible a través de un servicio de suscripción (pagos mensuales) o ventas regulares.

El Polestar 2 también contará con el nuevo sistema de infotenimiento de Google Android. Volvo está cambiándose a este sistema operativo para su próxima interfaz, y el Polestar 2 será el primero en gozar del cambio. Los conductores tendrán acceso a Google Maps, Google Assistant, Google Play Store y otras aplicaciones dentro del sistema Sensus.

Después del lanzamiento de su nuevo coche, Polestar presentará un crossover totalmente eléctrico que estará basado en la segunda generación de la plataforma SPA. Hay un cuarto modelo de Polestar que se espera llegue después de esto, aunque los detalles son muy escasos por ahora.

La marca ha señalado que la revelación de su segundo modelo será “en las próximas semanas”, así que hay que estar pendientes.

Fuente: Polestar