Novedades

Nuevo Porsche 911 es captado sin camuflaje

Todavía se ve como un 911

Todavía se ve como un 911

El Porsche 911 necesita un rediseño. Durante más de un año, nuestros fotógrafos espía han captado a varios prototipos de Porsche haciendo pruebas en las calles. Al igual que con otros rediseños, creemos que los cambios más grandes del 911 se encuentran bajo su chapa metálica. Pero incluso cuando esto sea cierto, todavía es cool ver un prototipo como este sin casi nada de camuflaje.

En el frente, la defensa ha recibido un rediseño con tomas de aire más grandes y un sensor para el control crucero adaptivo, pero al igual que las imágenes teaser que se mostraron en Febrero, Porsche no ha hecho cambios muy drásticos. La historia es muy similar cuando lo vemos de perfil. Los cambios más notables ocurren en la parte trasera, donde la luz se parece mucho a las que se encuentran en el Panamera y la Cayenne. También hay una defensa rediseñada y tomas de aire que nos recuerdan a las del modelo Turbo.

Considerando el poco camuflaje que vemos en este prototipo, nos debemos de preguntar por qué Porsche lo quiso probar en las calles. Hay múltiples razones, pero nosotros creemos que es porque está próximo a ser revelado. Después de todo, el Auto Show de París está a la vuelta de la esquina. Si este es el caso, esperamos tener más información a principios de octubre.

Imágenes: CarPix