Novedades

Nuevo Mercedes-Benz Clase S es espiado

Obtiene nuevo diseño interior y exterior

Obtiene nuevo diseño interior y exterior

Nuestros fotógrafos espía captaron recientemente al rediseñado Mercedes-Benz Clase S 2020 y tomaron fotografías del interior y exterior. Según Mercedes, las ventas del Clase S han incrementado por 27.5 por ciento en lo que va de este año, llegando a 43,106 unidades vendidas.

El modelo insignia es uno de los Mercedes más vendidos en China, Alemania, Corea del Sur y los Estados Unidos. Por eso no nos sorprende que los ingenieros estén trabajando con la próxima generación.

Empezando con el frente, la parrilla está recibiendo un rediseño que parece será más plano junto con la cámara delantera y los sensores Intelligent Drive. Los nuevos faros de LED tienen una nueva forma y están flanqueadas por la parrilla.

 

Las manijas de las puertas parecen que han sido completamente rediseñadas y parecen ser más largas que las del modelo de este año. Tal vez obtengan un diseño parecido a las manijas del Tesla Model S.

En la parte trasera, las luces LED están bien escondidas, pero parecen un poco más elegantes, anchas y bien moldeadas alrededor de los paneles traseros.

No sabemos qué tipo de motor están probando estos ingenieros, pero sin duda será un seis cilindros en línea o un V-8 doble turbo con algún tipo de electrificación para mejorar su ahorro de combustible y potencia. Parece que este modelo no tiene una larga distancia entre ejes con el motor V-12 o el nuevo motor híbrido enchufable. Este último está bajo desarrollo y nos dicen que su manejo eléctrico puede estar alrededor de las 30 millas.

En este caso, las mejores imágenes son del interior, a pesar de que los ingenieros hicieron lo posible por cubrirla.

El techo panorámico permite que entre mucha luz a la cabina y permite que veamos la consola central y la pantalla ubicada frente al conductor. Parece que bajo las cubiertas también hay una pantalla más grande, de 12 pulgadas o más, pero desafortunadamente no lo podemos ver.

Además, hay un nuevo sistema de ventilación con cuatro ventilas rectangulares que reemplazan las redondas de la generación actual. Esté atento a más detalles.