Novedades

Nissan Titan XD Surfcamp concept, para el mar y la arena

¿El vehículo ideal para los surfistas?

¿El vehículo ideal para los surfistas?

Nissan presentó la Titan Surfcamp concept, una camioneta hecha para llevar a los surfistas de manera cómoda a prácticamente cualquier playa imaginable.

La Titan Surfcamp está basada en una Titan XD Midnight Edition 2018 que ha sido presentada con actualizaciones y accesorios importantes. Los neumáticos Nitto Ridge Grappler han sido diseñados para combatir la arena, mientras que la un kit de elevación de ICON incrementa la distancia al suelo por 3 pulgadas. En la parte delantera hay una fascia de Fab Four Vengeance para una mejor protección contra las dunas de arenas, y también hay un lugar específico para poner las cañas de pescar. El exterior ha sido inspirado por la Nissan Patrol 1967, la cultura del surf y el Hot Wheels Datsun Bluebird Wagon de 1971.

 

Por dentro, los surfistas disfrutarán de las cubiertas de los asientos que han sido inspiradas por un material similar a los wetsuits y tapetes de hule para limpiar más fácil la arena. El rack del techo ha sido diseñado para poner tablas de surf, paddleboards y cañas de pesca. Además hay una regadera que cuenta con un tapete para que uno no se ensucie más los pies con la arena. También hay una casa de campaña para pasar la noche a un lado del mar.

La Titan Surfcamp es el vehículo más reciente de la Titan que ha sido diseñado para las actividades al aire libre. Actualmente, Nissan no tiene planes para vender la Titan Surfcamp, aunque todos los accesorios pueden comprarse por separado. El modelo estará en exposición del 10 al 13 de julio en la feria de pesca en Orlando, Florida y en la competencia Supergirl Surf Pro en Oceanside, California del 27-29 de julio.

Fuente: Nissan