Auto Shows Chicago

Nissan Rogue Sport 2020 obtiene más equipamiento de serie

Apple CarPlay y Android Auto llegan de serie

Apple CarPlay y Android Auto llegan de serie

Nissan presentó la Rogue Sport 2020 en el Salón de Chicago, que ahora llega de serie con muchas características de ayuda al conductor. El sistema Safety Shield 360 combina el frenado de emergencia delantero y trasero, alerta de choque, detección de peatones, faros altos automáticos, alerta de tráfico cruzado, alerta de salida de carril y monitoreo de punto ciego en cada Rogue Sport 2020 sin precio adicional.

Algunas de las versiones de la Nissan Rogue Sport 2020 también estarán disponible con el sistema Rear Dort Alert y ProPilot Assist, el asistente de manejo semiautónomo de Nissan. Los cambios al exterior incluyen una fascia delantera rediseñada con faros nuevos, así como luces traseras que imitan el diseño de los faros, un nuevo capó y una nueva versión de la parrilla Vmotion. Apple CarPlay y Android Auto llegan de serie, al igual que un nuevo sistema Bose de nueve altavoces como una opción en las variantes más equipadas.

Bajo el capó hay un motor 2.0 litros de cuatro cilindros que entrega 141 caballos de fuerza acoplado a una CVT. La tracción integral está disponible por un precio adicional. Cuando el modelo salga a la venta este otoño, habrá tres versiones que se ofrecerán – S, SV y SL – esta última contará con ruedas de 19 pulgadas.

Fuente: Nissan