Novedades

Nissan presentará Juke extrema en el Tokio Auto Salón

Para asombrar a muchos

Para asombrar a muchos

Nissan está lista para mostrar los conceptos que presentará en el Tokio Auto Salón a finales de enero. Y aunque la estrella del tennis japonés, Naomi Osaka, ayudó a diseñar el concepto de la X-Trail que se presentará en Tokio (y que parece haber salido de un filme de Marvel), fue la Juke Adventure concept la que más ha llamado nuestra atención.

Con sus orugas para circular por cualquier tipo de terreno – desde la nieve hasta el todoterreno – la Juke Adventure concept llega con un look que parece haber estado inspirado en las películas de Nissan de Star Wars. Esta no es la primera vez que vemos un vehículo de Nissan con estas características, y aunque la Juke ya no está disponible en Estados Unidos, hay algunos mercados en donde se continúa vendiendo. Sus detalles en color verde, plata y negro le dan un aspecto más diferente, mientras que los grandes guardafangos y su canasta hacen que se vea aventurera.

Entre los otros conceptos que Nissan presentará en Tokio se encuentran un GT-R Midnight Opal, que luce un color púrpura oscuro con interiores negros y dorados. También está disponible en los colores negro o blanco, y habrán 50 ediciones especiales de este GT-R en Japón. Por afuera hay luces de LED, un alerón de fibra de carbono y una placa metálica ubicada bajo el capó. Según la marca, Osaka también ayudó con la selección de colores en el interior.

También se presentará la Nissan Elgrand Sports Premium Concept, una enorme minivan que tiene un aspecto más agresivo y cuadrado que los modelos que encontramos en el continente americano.

Esperamos ver más modelos de Nissan y otros fabricantes japoneses una vez que inicie el Tokio Auto Salón a finales de este mes.

Con información de Ed Tahaney.