Novedades

Nissan presentará concept eléctrico en Tokio

Podría representar la próxima generación del Nissan Leaf.

Podría representar la próxima generación del Nissan Leaf.

Nissan presentará un misterioso concepto en el Auto Show de Tokio la próxima semana. Sea lo que sea, Nissan lo califica como “la visión del futuro del auto inteligente y la electrificación”.

El concepto adopta la nueva parrilla en forma de V de Nissan, al igual que unas luces nuevas. Existe la posibilidad de que este modelo se desarrolle en la próxima generación del Leaf, ya que el vehículo no ha sido actualizado significativamente en los últimos años. Sin embargo, el nuevo modelo podría ser algo totalmente diferente, como un vehículo autónomo o parcialmente autónomo. Nissan no ha publicado el nombre de este concepto misterioso, así que no sabemos qué esperar.

Si realmente estamos viendo al próximo Nissan Leaf, hemos escuchado que contará con una mejor autonomía gracias a la nueva tecnología de las baterías. Para el año modelo 2016, Nissan actualizó el rango del Leaf para entregar 106 millas, una mejora de 22 millas en comparación al modelo 2015.

El concepto de Nissan será mostrado junto con el Teatro for Dayz concept, que se espera cuente con nuevas tecnologías de conectividad enfocadas hacia los Millennials. El Nissan Concept 2020 Vision Gran Turismo también será presentado en Tokio con un nuevo color de pintura roja. Conoceremos mucho más de lo que Nissan mostrará en Tokio una vez que comience el Auto Show el próximo 29 de octubre.

Fuente: Nissan