Auto Shows Ginebra

Mitsubishi presentará concepto radical en Ginebra

El vehículo eléctrico para climas fríos

El vehículo eléctrico para climas fríos

Cuando el Salón de Ginebra inicie en marzo, Mitsubishi estará presentando algo muy inusual. El fabricante anunció este martes que planea presentar un nuevo concepto llamado Engelberg Tourer, y parece haber sido diseñado para las aventuras en el invierno.

Como podemos ver en la imagen teaser, el concepto es un crossover, pero Mitsubishi está guardando todos los detalles. Todo lo que sabemos es que contará con “la nueva generación de la tecnología y un mejor performance para vehículos eléctricos”.

No podemos ver mucho en el teaser, pero parece que el estilo es una evolución del actual lenguaje de diseño de Mitsubishi, que está elaborado por una enorme parrilla, faros delgados y líneas angulares. Las luces de circulación diurna en forma de C le dan un buen carácter. Y debido a que este es un vehículo eléctrico para los climas fríos, también cuenta con una barra de luz para la iluminación en la noche.

Actualmente, no está claro si el Engelberg Tourer llegará a la producción, pero apostamos que el concepto muestra un previo de la nueva generación de la Outlander, aunque también podría ser el nuevo eléctrico de Mitsubishi.

Esperamos tener más información disponible el próximo 5 de marzo, cuando se presente en Suiza.

Source: Mitsubishi