Novedades

Mazda3 2019, disponible desde $21,895 dólares

El hatchback inicia a partir de los $24,495 dólares

El hatchback inicia a partir de los $24,495 dólares

El Mazda3 2019 sedán estará disponible en marzo a partir de los $21,895 dólares, incluyendo cargos de envío; el hatchback comenzará desde los $24,495 dólares.

Estos precios son más altos que los del Honda Civic, su rival número uno. El Civic 2019 sedán inicia a partir de los $21,170 dólares con la transmisión CVT, mientras que el Civic hatchback inicia a partir de los $22,370 dólares.

No importa qué tipo de carrocería elija, el Mazda3 cuenta con muchas características de serie. Esto incluye una transmisión automática de seis velocidades, una nueva pantalla táctil de 8.8 pulgadas, un sistema de sonido de ocho altavoces, faros y luces traseras de LED, botón de arranque, así como una pantalla de 7.0 pulgadas para desplegar la información del tablero.

El sedán cuenta con ruedas de 16 pulgadas y asientos de tela, mientras que el hatchback viene equipado con ruedas de 18 pulgadas y tapizados de cuero. Otras características de serie para el modelo hatchback incluye Apple CarPlay y Android Auto, aire automático de doble zona, y características de seguridad como frenado automático, asistente de mantenimiento de carril, monitoreo de punto ciego y más. Para obtener este equipamiento en el sedán, los compradores necesitan elegir el paquete Select, que tiene un costo de $1,600 dólares.

El paquete Preferred también está disponible para el sedán y hatchback. Estos modelos cuentan con un sistema de sonido Bose con 12 altavoces, una parrilla de aluminio y Sirius XM. Entre las características por un precio adicional están los asientos delanteros con calefacción y el asiento del conductor eléctrico con ocho posiciones. El sedán con este paquete tiene un costo de $25,095, mientras que el hatchback con el paquete Preferred inicia a partir de los $26,095 dólares.

Los modelos equipados con el paquete Premium son los más caros. Entre el equipamiento que reciben se encuentran los asientos tapizados en cuero, un head-up display y quemacocos. Si está interesado en obtener la transmisión manual de seis velocidades, únicamente estará disponible en el modelo hatchback y con el paquete Premium por un costo de $28,395 dólares. El precio para el hatchback con caja automática es el mismo. El sedán con este paquete inicia a partir de los $27,395 dólares, pero solo está disponible con la caja automática.

 

Los Mazda3 hatchback con la tracción integral están disponibles a partir de los $25,895 dólares, mientras que los sedanes están disponibles desde los $24,895 dólares, aunque únicamente están disponibles con el paquete Select o Preferred. Los hatchbacks con tracción integral y el paquete Preferred tienen un costo de $27,495 dólares, mientras que el sedán inicia a partir de los $26,495 dólares. Para los modelos con tracción integral y el paquete Premium, los precios inician desde los $29,795 dólares para el hatchback y $28,795 dólares para el sedán.

Los precios anunciados este miércoles son únicamente para los modelos equipados con el motor 2.5 litros que produce 186 hp y 186 libras-pie de torque. Sin embargo, Mazda planea equipar al Mazda3 con el motor 2.0 litros Skyactiv-X, pero estos precios no se han dado a conocer.

Fuente: Mazda