Novedades

Los conceptos más raros y hermosos de París

Très chic en París

Très chic en París

París pudo tener pocos participantes y revelaciones a nivel mundial, pero sus conceptos raros hacen que valga la pena el viaje. Estos son algunos de los mejores concepts que se presentaron en la Ciudad de la Luz.


DS X E-Tense

Este es un auto eléctrico concepto de la submarca de Citroën llamado DS que es de esas cosas que las tiene que ver para creer: un deportivo eléctrico de dos plazas asimétrico diseñado para el comprador de 2030. El conductor – que podría ser un robot – se siente en el asiento abierto, mientras que el pasajero está sentado del otro lado en un asiento rojo. Además de que todo está en el centro, las luces forman una iluminación tipo tela de araña. Por supuesto, cuenta con alguna forma de puertas suicida.


Smart Forease

Este es un concepto eléctrico con una omisión notable: no tiene techo. Este convertible biplaza es divertido para comparar con el Smart ForTwo. Smart está celebrando su 20 aniversario y se reinventó como una marca completamente electrónica.


Peugeot E-Legend

Este concepto cupé autónomo toma líneas del modelo clásico 504 Coupe de 1969 con una carrocería cuadrada, una nariz tipo tiburón y unas luces traseras similares a las del Mustang. El aspecto retro va bien con su interior futurista lleno de pantallas para ver películas y un volante retráctil con un head-up display. El interior cuenta con terminados de madera y terciopelo con un asiento trasero que nos recuerda a los años 70s. El modelo es propulsado por dos motores eléctricos que se esperan le den una autonomía de 370 millas y un tiempo de 0-60 mph de 4.0 segundos.


Renault EZ-Ultimo

La cabina de este coche robot está cubierta en un patrón que le permite a los pasajeros ver hacia afuera, pero evita que transeúntes puedan ver hacia adentro. A pesar de su inmenso tamaño, el EX-Ultimo puede acomodar a tres personas. El lounge también cuenta con un techo panorámico, paneles de madera y mármol para viajar con estilo.


Renault EZ-Go

Una parte de este vehículo autónomo se abre y forma una rampa para entrar a este transporte robot con un piso abierto y un área donde se pueden sentar todos.


Renault EZ-Pro

Este vehículo robot está hecho para las entregas a domicilio y su único asiento está diseñado para trabajar como una zona de trabajo, mientras que la parte trasera puede acomodar diferentes paquetes.