Listas

Los 12 modelos más lentos que probamos en 2018

Leeeennnntttoooooo

Leeeennnntttoooooo

Aquí en MotorTrend, preferimos enfocarnos en los modelos rápidos. Pero debido a que ya publicamos la lista de los autos más rápidos que probamos este año, decidimos que sería malo de nuestra parte no publicar los modelos más lentos.

Debido a que algunos de estos autos fueron probados en días con mucho calor, es posible que los tiempos de 0-60 mph no sean los correctos. Pero incluso si hubieran sido probados en un día más fresco, no hay duda de que estos 12 modelos son lentos.

¿Eso significa que son malas compras? No necesariamente. Solo tenga en mente que si valora la aceleración, probablemente no quiera tener estos modelos en su lista. O también puede planear cambiarles el motor.


12. Subaru Crosstrek 2018 (9.0 seg)*

Aunque es un vehículo accesible y tiene un buen desempeño en el todoterreno, la Subaru Crosstrek tiene mucho qué decir. Incluso la nombramos una finalista en nuestra competencia de SUV del Año el año pasado. Desafortunadamente, lo único que la Crosstrek no tiene es potencia.


11. Hyundai Elantra 2019 (9.0 seg)*

Si le gusta su nuevo frente, el Hyundai Elantra 2019 ofrece grandes características de asistencia al conductor y una buena dirección. Pero con solo 147 hp bajo el capó, es mucho más lento que el resto de la competencia.


10. Hyundai Santa Fe 2019 (9.6 seg)*

Esta es un poco confusa. Aunque la versión turbo de la Santa Fe que probamos tenía 50 hp y 82 libras-pie de torque más que la versión de aspiración natural, su tiempo de 0-60 mph fue 0.7 segundos más lenta. ¿Tal vez la Santa Fe estaba teniendo un mal día?


9. Mitsubishi Eclipse Cross 2019 (9.6 seg)*

A diferencia de otros modelos de Mitsubishi, la Eclipse Cross es un modelo decente. Aunque su precio es un poco alto, seguramente puede negociar con el distribuidor. Solo que no espere que sea rápida. La primera que probamos llegó de 0-60 mph en 9.0 segundos, mientras que la segunda lo hizo en 9.6 segundos.


8. Subaru Forester 2019 (9.6 seg)*

Estos días, la Forester compite directamente con otros crossovers compactos como la Honda CR-V y Toyota RAV4. Desafortunadamente, aunque todavía tiene una ventaja significativa cuando hablamos de la capacidad todoterreno, los 182 hp de la Forester no son suficientes para impulsarla rápidamente.


7. Hyundai Accent 2019 (9.6 seg)*

Cuando esté buscando un subcompacto como el Hyundai Accent, típicamente esperaría que no fuera muy rápido. En cambio, cuenta con un vehículo muy accesible con un gran ahorro de combustible. Pero incluso para su clase, el Accent es demasiado lento.


6. Toyota Corolla 2018 (9.9 seg)

Afortunadamente, hay un nuevo Corolla que es mucho más rápido que el anterior. Pero si encuentra un buen precio para un modelo 2018, tenga en cuenta que es lento.


5. Nissan Kicks 2018 (9.9 seg)*

Si vemos la hoja de especificaciones, no esperaríamos que la Kicks nos gustara tanto. Pero después de conducirla, estuvimos impresionados con el gran valor que aporta. Solo tiene que estar de acuerdo con el hecho de que no es muy rápida.


4. Toyota C-HR 2019 (10.1 seg)

No podemos estar en contra de alguien que le guste el estilo de la C-HR. Por lo menos se destaca mucho más que otros modelos, como la Honda HR-V. Si vive en un lugar donde la altura sobre el nivel del mar sea muy alta o si regularmente necesita rebasar a otros modelos en la carretera, tal vez quisiera ver otros modelos.


3. Ford Transit Connect 2019 (10.5 seg)*

Como una van comercial, la Transit Connect es exitosa. Desafortunadamente, si planea utilizar la versión de pasajeros como una minivan familiar, notará muy rápido los desperfectos. Uno de ellos es su mala aceleración.


2. Land Rover Range Rover Velar 2018 (10.6 seg)*

A menos de que necesite la versión diésel con 430 libras-pie de torque, sugerimos que se quede con la variante de 380 hp a gasolina. O por lo menos el motor base con 247 hp. A pesar de su gran torque, es lentísima para llegar de 0-60 mph.


1. Ford EcoSport 2018 (11.2 seg)*

Al ser una oferta temporal para llenar el vacío en la gama de crossovers de Ford, la EcoSport parece funcionar. Pero si pone el pie de fondo, rápidamente recordará que la EcoSport nunca fue diseñada para el mercado de los Estados Unidos. Incluso la versión más rápida que probamos llegó de 0-60 mph en 10.7 segundos, haciéndola el modelo más lento que probamos este año.

* Indica que el vehículo se probó en un día con mucho calor.