Novedades

Lexus LC Yellow Edition, amarillo para todos

Se presentará este otoño

Se presentará este otoño

Como lo hemos notado en nuestras reseñas, admiramos el diseño, manejo y marcha del Lexus LC. Ahora el fabricante está presentando una versión especial que tiene todo esto y mucho color amarillo.El Lexus LC Yellow Edition está disponible en dos variantes: el LC 500 a gasolina o el LC 500 híbrido. Junto con el color de pintura Vibrant Flare Yellow, el modelo también recibe terminados en color amarillo en el interior. Los asientos Alcántara en color amarillo en los paneles de las puertas y las costuras contrastantes en color amarillo en toda la cabina complementan el tablero negro con los asientos tapizados en cuero blanco y tapizados de Alcántara en el techo. El modelo también recibe un número de tecnologías que normalmente son opcionales, como el head-up display, el diferencial de deslizamiento limitado Torsen, el techo de fibra de carbono con plástico reforzado y la dirección a la cuatro ruedas. Las ruedas de 21 pulgadas complementan el look.

El Lexus LC 2018 es propulsado por un motor 5.0 litros V-8 que produce 471 caballos de fuerza. La versión híbrida obtiene un motor 3.5 litros V-6 con un motor eléctrico y una batería de níquel que entrega una potencia total de 354 hp. En nuestras pruebas, el modelo a gasolina llegó de 0-60 mph en 4.8 segundos en comparación a los 5.3 segundos del híbrido.

Las entregas del LC Yellow Edition comienzan a partir de este otoño. El modelo estará en exposición en el Auto Show de París en octubre.

Fuente: Lexus