Auto Shows Detroit

Lexus LC Convertible Concept, el nuevo descapotable

La variante sin techo está casi lista para llegar a la producción

La variante sin techo está casi lista para llegar a la producción

Cuando lo vimos por primera vez, el Lexus LC nos impresionó con su diseño exterior y lujoso interior, y cuando lo condujimos nos sorprendió por ser tan divertido de conducir. Ahora, parece que Lexus estará ofreciendo una versión descapotable, ya que la marca acaba de revelar el Lexus LC Convertible concept unos días antes de su presentación oficial en Detroit.

 

Aunque Lexus lo llama un concepto, parece que este biplaza está listo para entrar a la producción mañana. No hay muchas sorpresas en su diseño o cosas que necesitan bajarse de tono para llegar a la producción, excepto sus enormes ruedas de 22 pulgadas. El concepto se ve exactamente como esperaría que se viera un LC sin techo – lo cual es hermoso. Y aunque los convertibles siempre se ven mejor sin techo, no sabemos cómo se ve el LC convertible con su capota puesta. Esa parte es crucial para un convertible, y el techo está guardado en todas las imágenes que publicó la marca.

 

El interior se ve igual de bien e impresionante que el cupé, aunque obviamente no hay un tapizado de Alcántara en el techo. Los asientos y paneles de las puertas están tapizados en cuero blanco, y el tablero cuenta con costuras en color amarillo que contrastan con el interior. Siguiendo el mismo tema, la cabina no se ve muy diferente en comparación a la cabina del cupé, pero una diferencia grande es que el conductor podrá disfrutar de un interior elegante y de la experiencia al aire libre. Eso, por supuesto, si Lexus decide producirlo.

 

Y la producción del LC convertible puede ser una gran posibilidad, ya que Lexus así lo insinúa en el comunicado. El jefe de diseño, Tadao Mori, ha señalado que “la versión de producción de este concepto sería emocionante en muchos sentidos”, y el comunicado también sugiere que esta puede ser la dirección que tome el LC. Creemos que eso significa que debemos de tener las gafas de sol listas.

Fuente: Lexus