Auto Shows Chicago

Lexus LC 500 2019, ahora en amarillo

Únicamente habrá 100 unidades disponibles

Únicamente habrá 100 unidades disponibles

No cabe duda que los autos deportivos se ven bien con colores arriesgados. Las marcas alemanas normalmente eligen buenas combinaciones de colores para aumentar esa experiencia de deportividad a otro nivel, pero es raro cuando vemos estos colores en las marcas japonesas. Sin embargo, Lexus decidió agregarle esa fórmula al LC 500 y estará presentando un LC cupé en color amarillo en el Salón de Chicago el próximo mes. El modelo saldrá a la venta en abril, pero el LC 500 Inspiration Series llamará la atención de muchos en cualquier parte por donde se le vea.

El modelo cuenta con el color de pintura Flare Yellow, y es complementado por terminados de color amarillo en el interior. Junto con las costuras amarillas en los asientos de cuero, el panel de instrumentos, la consola y la guantera, el interior destaca más que nada gracias al cuero Alcántara de color amarillo en los paneles de las puertas. Cada modelo cuenta con una inscripción especial en los estribos de fibra de carbono, mientras que las ruedas de 21 pulgadas y el techo de fibra de carbono complementan el look.

El Lexus LC 500 Inspiration Series ofrece el mismo motor que el modelo de serie, lo que significa que es propulsado por un motor 5.0 litros V-8 de aspiración natural que produce 471 hp y 398 libras-pie de torque. La potencia llega a las ruedas traseras a través de una transmisión automática de 10 velocidades. En nuestra última prueba nos tomó 4.7 segundos en llegar de 0-60 mph.

Lexus únicamente estará vendiendo 100 unidades de este LC 500 amarillo. Los precios inician a partir de los $107,235 dólares incluyendo gastos de envío.

Con información de Kelly Pleskot