Auto Shows Chicago

Kia Sportage 2020 obtiene nueva variante

Todos los modelos cuentan con pantalla táctil de 8.0 pulgadas.

Todos los modelos cuentan con pantalla táctil de 8.0 pulgadas.

La Kia Sportage 2020 se presentó en el Salón de Chicago con cambios muy ligeros. Además de recibir una fascia nueva y cambios más pequeños, la nueva variante S se ubicará entre la LX y EX, aunque Kia no ha dado muchas especificaciones al respecto. Hay muchas características nuevas que están disponibles en la Sportage 2020, incluyendo un nuevo paquete de asistencia para el conductor con características como asistente de mantenimiento de carril, control crucero adaptivo y alerta de atención al conductor.

Todas las Kia Sportage 2020 ahora cuentan con una pantalla táctil de 8.0 pulgadas, así como la compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto. Los nuevos diseños de las ruedas van de las 17 a 19 pulgadas, y también están disponibles los tapizados de cuero. Las variantes más equipadas contarán con faros y luces antiniebla de LED, sistema de navegación y cargador inalámbrico.

El motor 2.4 litros de cuatro cilindros con 181 caballos de fuerza llega de serie en la Sportage 2020, mientras que el motor 2.0 litros de cuatro cilindros está disponible únicamente en la variante SX. Todas las Sportage 2020 contarán con una transmisión automática de seis velocidades. Los números de ahorro de combustible todavía no han sido revelados, pero estamos prácticamente seguros de que no cambiarán en comparación al modelo actual.

La Kia Sportage 2020 saldrá a la venta en la primera mitad de 2019; el precio será anunciado más adelante.

Fuente: Kia