Auto Shows Los Ángeles

Kia Soul 2020 se alista para su debut en Los Ángeles

Regresa el Soul EV

Regresa el Soul EV

El Kia Soul 2020 será presentado en el Auto Show de Los Ángeles el 28 de diciembre, pero el fabricante ha lanzado un par de imágenes teaser que muestran el nuevo techo, su frente y una parte del posterior del vehículo.

Aunque no podemos ver mucho a través del teaser, está claro que el aspecto seguirá siendo cuadrado. El hatchback también retiene las luces traseras verticales, pero el frente ahora cuenta con un look más moderno, con luces delgadas que están flanqueadas a la parrilla. Posiblemente la imagen del modelo en blanco con rojo sea eléctrico, ya que no vemos una parrilla muy pronunciada.

Las imágenes espía que habíamos captado a principios de este año mostraban que el Soul podría recibir un aspecto más tradicional, por lo menos desde el frente. El Soul seguramente compartirá su plataforma con la Hyundai Kona y potencialmente los mismos motores: un 2.0 litros de aspiración natural y el 1.6 litros turbo. Kia no está dando muchos detalles hasta el momento, pero asegura que el Soul seguirá contando con “muchos trenes motrices, incluyendo un turbo y opciones eléctricas”.

La actual generación del Kia Soul está empezando a mostrar su edad, y no podemos esperar a recibir una dirección con mejor comunicación. Aún así, el Soul mejoró mucho cuando recibió una actualización para el año modelo 2017, obteniendo un motor turbo que mejoró su potencia y eficiencia de combustible.

Con información de Kelly Pleskot