Auto Shows Los Ángeles

Kia Soul 2020 es revelado casi en su totalidad

Se presentará en el salón de Los Ángeles

Se presentará en el salón de Los Ángeles

Estamos a menos de una semana de la presentación del Kia Soul 2020, y tenemos una buena idea de cómo se verá este crossover gracias a unos nuevos teasers. Kia también ha revelado más información sobre los motores y niveles de equipamiento.

El Soul adopta una apariencia más similar a un crossover desde su frente. Cuando lo vemos de perfil, la parte delantera se ve más redondeada y menos cuadrada que antes. Kia también trabajó en el diseño de las ventanas para darle la sensación de una línea de techo que cae fuertemente. El modelo cuenta con un nuevo techo flotante que se invierte con las luces traseras verticales.

Otros teasers muestran algunas pates del interior, como el volante y las manijas de las puertas. En uno de ellos, se puede ver la nueva pantalla central del Soul.

 

A través de un comunicado, Kia ha confirmado que el Soul será propulsado por un motor 2.0 litros de aspiración natural y un 1.6 litros turbo de cuatro cilindros. No se ha mencionado si el 1.6 litros turbo regresa como el motor base, pero la marca coreana señaló que continuará ofreciendo una transmisión de siete marchas de doble embrague pero no especificó qué otras transmisiones podrían estar disponibles. La variante totalmente eléctrica se comercializará en algunos mercados de Estados Unidos.

La variante a gasolina llegará en diferentes versiones: LX, EX, S y GT-Line. Kia también está agregando un modelo con un “diseño atrevido” llamado X-Line. Además de eso, Kia promete un mejor espacio en el maletero.

El Kia Soul se presentará en el auto show de Los Ángeles el próximo 28 de noviembre.

Fuente: Kia