Auto Shows Chicago

Jeep Gladiator y Wrangler High Altitude llegan a Chicago

Nueva versión tope de gama

Nueva versión tope de gama

Jeep utilizó el escenario del Auto Show de Chicago para presentar una nueva versión para dos de sus modelos—la Jeep Gladiator y Wrangler High Altitude, que se ubican como las nuevas variantes tope de gama, ofreciendo más lujo.

El exterior de cada High Altitude obtiene un diseño más elegante, con rines de aluminio de 20 pulgadas pintados en negro brillante y nuevas luces LED de circulación diurna. Además, ambos modelos reciben un tratamiento de color que combina con la carrocería—techo rígido, salpicaderas, espejos laterales, manijas y defensa delantera y trasera—que distingue a los High Altitude del resto de las versiones Wrangler y Gladiator.

En el interior, ambos modelos cuentan con una consola central, tablero y panel de instrumentos tapizados en cuero, mientras que los asientos están tapizados con cuero Napa. Además, hay dos colores interiores adicionales (negro y gris) y un volante tapizado en cuero. La pantalla táctil de 8.4 pulgadas con sistema de audio Alpine, control automático de luces, sistema de navegación, acceso sin llave, monitoreo de punto ciego y detección de tráfico trasero llegan de serie en los modelos High Altitude.

Ambas versiones estarán disponibles a partir del segundo trimestre de este año en los colores gris plata, negro, blanco brillante, arena (solo para Gladiator) y granate, que estará disponible más adelante.