Novedades

Jeep Gladiator Sport 2020, disponible para arrendar desde $143 al mes

Nada mal

Nada mal

Como aquí le informamos, la Jeep Gladiator 2020 tiene un precio inicial de $35,040 dólares, un precio mucho más alto que el de sus rivales. Pero si consideramos que cuenta con un motor V-6 y tracción en las cuatro ruedas, el precio ya no se vuelve tan alto. Lo que es sorprendente es que Jeep cuenta con una gran oferta de arrendamiento para su nueva camioneta.

La página web CarsDirect vio la oferta en el propio configurador de Jeep. Hoy en día, usted puede arrendar la Gladiator Sport (el modelo base) con la transmisión manual de seis velocidades por $143 al mes por dos años. Pero si quisieran comprar el vehículo, el pago subiría a unos impactantes $588 dólares al mes por 60 meses (cinco años). Para poner el precio del arrendamiento en perspectiva, $143 al mes es lo equivalente a un café de Starbucks de cinco dólares todos los días.

Ambas ofertas toman en consideración un enganche de $3,504 dólares – o 10 por ciento. La oferta de arrendamiento también tiene en consideración un periodo de 24 meses, y lo único malo es que tiene un límite de 10,000 millas por año. Pero la combinación de un periodo de 24 meses y pocas millas contribuye a un valor residual alto, según CarsDirect. El modelo Sport está proyectado para retener 89 por ciento de su valor después de dos años, aunque el valor residual es menor para las otras versiones.

Pero debido a que hay muchos factores que entran en consideración, no hay una garantía de recibir la oferta de $143 dólares al mes en los distribuidores. Y esperamos que los precios suban mucho más para las otras versiones. La versión Overland inicia a partir de los $336 dólares al mes, mientras que la Rubicon inicia a partir de los $361 dólares. Aún así, hay otra buena oferta para el modelo Sport con la transmisión automática de ocho velocidades – $151 dólares al mes.

Fuente: CarsDirect