Novedades

Jaguar F-Pace 2019, disponible desde $45,595 dólares

Más equipamiento de serie, precio más alto

Más equipamiento de serie, precio más alto

Si no encuentra las diferencias entre la actual Jaguar F-Pace y la versión mostrada aquí, no se preocupe. A pesar de que Jaguar asegura que el exterior ha recibido varias “mejoras” para el año modelo 2019, parece que la nueva F-Pace no ha cambiado mucho. Pero la SUV de Jaguar ya es uno de los crossovers que mejor se ve, así que no necesitaba un cambio drástico.

La lista de características de serie ha crecido. Una pantalla táctil de 10 pulgadas, asistente de cambio de carril, frenado de emergencia y sensores de estacionamiento delanteros y traseros ahora llegan de serie. Además, al igual que todos los modelos 2019 que se venden en los Estados Unidos, la cámara de visión trasera llega de serie. Jaguar también agregó asientos premium opcionales y tres nuevos paquetes. El paquete Pack combina el asistente de estacionamiento automático con los sensores de estacionamiento y la alerta de tráfico cruzado en reversa, mientras que el paquete Drive agrega control crucero adaptivo, monitoreo de punto ciego y frenado de emergencia automático. Finalmente, el paquete Driver Assist incluye todas las características de los primeros dos paquetes, así como un sistema de cámaras de 360 grados.

Los cambios adicionales se encuentran bajo el capó, donde los motores de gasolina ahora llegan con un filtro para reducir las emisiones. Y aunque el motor 2.0 litros turbo de cuatro cilindros de Jaguar seguramente será una de las opciones más populares, estamos felices de que el motor 3.0 litros V-6 sobrealimentado con sus 380 caballos de fuerza sigue por otro año. También continúa el motor 2.0 litros turbodiésel que produce 180 hp y 318 libras-pie de torque.

Para quienes buscan más potencia, Jaguar agregó la F-Pace SVR. Propulsada por un motor 5.0 litros V-8 sobrealimentado, la SVR produce 550 caballos de fuerza y 502 libras-pie de torque. Con la ayuda de la tracción integral con vectorización de torque y la transmisión automática de ocho velocidades, la F-Pace SVR llega de 0-60 mph en 4.1 segundos. Eso no es tan rápido como la Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio y sus 505 caballos de fuerza, pero es muy rápida.

El precio inicia a partir de los $45,595 dólares incluyendo gastos de envió para la F-Pace 25t con su motor turbo de 247 caballos, mientras que la diésel iniciará a partir de los $49,495 dólares. La variante 30t con sus 296 hp está disponible por $50,995 dólares, mientras que la S cuesta $62,495 dólares con su motor de 380 hp. Por último, la SVR tiene un costo de $80,985 dólares.

Fuente: Jaguar