Novedades

Infiniti QX55 será presentado a mediados de noviembre

El SUV cupé está casi listo.

El SUV cupé está casi listo.

Esperamos que el Infiniti QX55 2022 sea mejor que esta imagen teaser que la marca japonesa lanzó esta mañana. Porque si esta imagen representa el desarrollo del QX55, entonces tenemos bajas expectativas para el SUV cupé de Infiniti.

No nos malinterprete. Sabemos que este teaser está diseñado para darnos un vistazo al nuevo modelo de la familia de Infiniti sin mostrarlo todo. Pero ¿por qué decidió Infiniti poner el cuello de una persona en la imagen? ¿Acaso hay una historia con esta persona? ¿Qué rol juega esta persona en la presentación del QX55? No sabemos, y francamente, eso nos deja con más preguntas que respuestas.

Pero fuera de eso, nos gusta lo que se alcanza a ver del modelo en esta imagen, con una parte trasera que parece combinar las características del Infiniti FX original con el lenguaje de diseño más moderno de la marca. Estamos ansiosos por ver cómo será el diseño final.

Esperamos que el QX55 tenga el mismo tren motriz que el QX50. Eso significa que sería propulsado por un motor 2.0 litros de cuatro cilindros turbo de compresión variable. Aunque el QX50 está disponible en tracción delantera y tracción integral, es posible que el QX55 llegue con tracción integral únicamente debido a que la marca ha decidido destacar la insignia “AWD”. Aún así, esperamos que la transmisión CVT sea la única que se ofrezca en el QX55.

Tendremos todos los detalles sobre el Infiniti QX55 2022 el próximo 11 de noviembre, fecha en la que se presentará el SUV cupé. Aún así, esperamos que Infiniti muestre más detalles del QX55 antes de su debut, pero ojalá que no incluya la cabeza de alguna persona en la imagen.