Novedades

Hyundai Kona Electric 2019, disponible desde $37,495 dólares

La variante más equipada está disponible por $45,695 dólares

La variante más equipada está disponible por $45,695 dólares

Hyundai ha comenzado a hacer pedidos para la Kona Electric en los Estados Unidos y anunció todos los detalles del precio para su pequeña SUV eléctrica.

La Hyundai Kona Electric 2019 inicia a partir de los $37,495 dólares para la variante SEL, el mismo precio que el Chevrolet Bolt EV 2019. Las características de serie incluyen entrada sin llave, botón de arranque, luces traseras de LED, asientos delanteros con calefacción, tapizados de un tipo de tela que no se ensucia y una pantalla táctil de 7.0 pulgadas con Apple CarPlay y Android Auto. En cuanto a las tecnologías de seguridad, los compradores tendrán frenado automático de emergencia, monitoreo de punto ciego, asistente de mantenimiento de carril, y alerta de tráfico cruzado en reversa – todas ellas características de serie.

El modelo Limited inicia a partir de los $42,195 dólares y cuenta con más características de serie. Estas incluyen faros de LED, luces altas automáticas, quemacocos, asientos de cuero, asiento del conductor con soporte lumbar, cargador inalámbrico para teléfonos inteligentes, así como espejo retrovisor con atenuación automática y HomeLink.

La variante más equipada, llamada Ultimate, tiene un precio de $45,695 dólares. Agrega más equipamiento de comodidad como limpiadores con sensor de lluvia, un head-up display, volante con calefacción, asientos delanteros con aire acondicionado, pantalla táctil de 8.0 pulgadas con sistema de navegación, así como un sistema de audio Infinity Premium. Las características de seguridad adicionales incluyen detección de peatones, sensores de estacionamiento en reversa y control crucero adaptivo con la función stop and go.

Los colores exteriores disponibles son negro, blanco, plata, azul, rojo y gris. Los modelos base cuentan con doble tono de pintura, como negro con techo gris, blanco con techo negro, plata con techo negro, azul con techo planco, rojo con techo negro y gris con techo blanco.

La Hyundai Kona Electric 2019 cuenta con un motor eléctrico que produce 201 hp y 290 libras-pie de torque acoplado a una batería de iones de litio de 64 kilowatts. Hyundai estima que tenga una autonomía de 258 millas con una sola carga, ubicándose por arriba de las 258 millas del Bolt.

La Kona Electric está disponible desde ahora en California. Eventualmente llegará a algunos estados en el norte y oeste del país.

Fuente: Hyundai