Auto Shows Detroit

Hyundai Elantra GT 2019 agrega variante N Line

Reemplaza al modelo Sport

Reemplaza al modelo Sport

El Hyundai Elantra GT 2019 se presentó en el Salón de Detroit con la variante N Line, agregando varios detalles enfocados a mejorar su performance y un cambio en su diseño. Reemplazará al Elantra GT Sport.

Los modelos N Line reciben una parrilla única con una línea plateada en la parte inferior de la defensa delantera, así como un spoiler para mejorar su aerodinámica. También contará con insignias especiales, carcasas de los espejos de color negro, ruedas únicas de 18 pulgadas, así como una fascia que los distingue. Por dentro, Hyundai ha equipado al N Line con tapizados de cuero en los asientos, volante, tablero y palanca de cambios. Las costuras y detalles en color rojo dentro de la cabina también son parte de esta distinción.

Este es el primer modelo de N Line que Hyundai ha presentado en los Estados Unidos. Los vehículos N Line se enfocan en nuevos detalles de diseño, así como cambios en el chasis y motor y son cambios mucho menores en comparación a los vehículos N, como el Veloster N.

El Elantra N Line recibe un nuevo ajuste de la suspensión y dirección, así como mejores monturas para el motor. Para más refinación, Hyundai ha instalado rotores más grandes adelante y atrás para la suspensión trasera independiente tipo multi-link. El motor sigue siendo el mismo que el GT Sport: un 1.6 litros turbo de cuatro cilindros con 201 hp y 195 libras-pie de torque. Los compradores tienen la opción de una transmisión manual de seis velocidades o una automática de doble embrague de siete velocidades. Los modelos con caja manual gozarán de los neumáticos Michelin Pilot Sport 4.

El Elantra GT N 2019 ya está a la venta. Los precios inician a partir de los $24,185 dólares para el modelo manual y $25,285 dólares para el modelo de transmisión de doble embrague.

Fuente: Hyundai