Novedades

Hyundai Elantra GT 2015 con un precio de $19,625, paquete de tecnologías a precio económico

Hyundai anunció que el Elantra GT hatchback 2015 se unirá al sedán en las salas de exhibición cuando llegue a los concesionarios este mes, con un precio inicial de $19,625, incluyendo el cargo de destino. Aunque el Elantra GT proviene del modelo del año pasado, la intención es ofrecer más valor para el nuevo modelo con un paquete tecnológico más asequible.

Optar por el Elantra GT en vez del sedán significa que recibirá un estilo de carrocería hatchback más deportivo y el mismo motor I-4 de 2.0 litros que desarrolla 173 hp y 154 libras por pie de torque en el sedán Elantra Limited. La potencia se transfiere a las ruedas delanteras por medio de una transmisión manual de seis velocidades como equipamiento estándar, lo que ayuda al Elantra a conseguir una clasificación de EPA de 24/34 mpg en ciudad/carretera. También está disponible con una transmisión automática de seis velocidades, aunque pierde 1 mpg en carretera en comparación con el vehículo con transmisión manual. Mientras que el sedán Elantra está optimizado para el confort, el GT está optimizado para una sensación, capacidad de respuesta y control mejorados con dos configuraciones de suspensión deportiva. El ajuste de la suspensión más deportiva viene como parte del paquete Style del GT y está optimizada para neumáticos de bajo perfil. Otras características estándar en el GT incluyen una guantera enfriada, asientos delanteros calefaccionados, espejo de punto ciego para el conductor, sistema Bluetooth y controles en el volante de dirección.

Los compradores podrían optar por el paquete tecnológico, ya que ahora cuesta $350 menos que antes. El popular paquete agrega una pantalla táctil de 7 pulgadas que cuenta con navegación y una cámara de visión trasera. También se incluye un radio satelital Sirius, aunque el comprador es responsable de pagar por los servicios. Otras características que los compradores podrían optar por incluir incluyen luces traseras LED, un ionizador de aire limpio, asientos de cuero, faros automáticos y espejos laterales con señales direccionales integradas.

Fuente: Hyundai