Novedades

Honda presentará Ridgeline enfocada al todoterreno en SEMA

Y una sorpresa que se está guardando para Las Vegas

Y una sorpresa que se está guardando para Las Vegas

SEMA inicia en unos días, y aquí en Motor Trend en Español tendremos mucha cobertura. Sin embargo, Honda se ha adelantado para revelar lo que estará presentado desde Las Vegas la próxima semana y parece que lo ha hecho para acomodar desde los aficionados a los circuitos hasta los gurús del todoterreno.

Aunque Honda asegura que está guardando una sorpresa para SEMA, lo más importante revelado hasta ahora es esta Ridgeline modificada. La base es una Ridgeline con tracción integral que ha sido equipada con neumáticos y ruedas para el todoterreno, un kit para mejorar la capacidad todoterreno y placas protectoras en la parte inferior del vehículo. La Ridgeline también cuenta con estribos, un rack en el techo y otro en la batea, así como un generador para poder disfrutar de la electricidad en los lugares donde estemos de camping. Aunque no compite para nada con la Chevrolet Colorado ZR2 Bison, esta Overland Ridgeline estará a la venta en los concesionarios de Honda en Estados Unidos.

Por el otro lado, la Honda Pilot que fue utilizada por las pilotos Ariel Jen y Melanie Morimoto en el Rebelle Rally estará en exposición en el Centro de Convenciones de Las Vegas. Además, el Civic Type R TCR que ganó la carrera TCR Championship este año también estará al deleite del público de SEMA. Y para los aficionados a los vehículos verdes, habrá un Insight modificado.

Tendremos que esperar a tener más noticias la próxima semana, cuando Honda presente lo que asegura ser un concepto al aire libre para las aventuras todoterreno.

Fuente: Honda