Auto Shows Los Ángeles

Honda Passport 2019, lista para presentarse en Los Ángeles

El modelo resurge tras años de ser descontinuado

El modelo resurge tras años de ser descontinuado

Honda estará resucitando el nombre de Passport para una nueva SUV que se ubicará entre la CR-V y la Pilot. La Honda Passport 2019 será presentada la víspera del Auto Show de Los Ángeles y saldrá al mercado a principios del próximo año.

El fabricante reveló un par de imágenes teaser de la Passport que se presentará a nivel mundial el próximo 27 de noviembre. El vehículo será monocasco (al igual que la CR-V y la Pilot) y ha sido diseñado con un ADN de aventura, como lo muestran estas imágenes.

Si el nombre de Passport le suena familiar, es porque Honda contaba con este modelo entre 1994 y 2002. Esencialmente era una Isuzu Rodeo con los logotipos de Honda, y tenía un alma de llegar a los lugares poco transitados. Tras su descontinuación, Honda presentó la Pilot como un reemplazo de la Passport, pero la segunda generación de la Pilot recibió una tercera fila, dejando un hueco en la alineación de Honda.

La Honda Passport 2019 competirá contra la Nissan Murano, Hyundai Santa Fe, Ford Edge y Chevrolet Blazer. Tres de los cuatro modelos han recibido actualizaciones importantes en los últimos meses, por lo que la competencia por este segmento de nicho se está poniendo calientita.

Tendremos toda la información el próximo 27 de noviembre. No deje de visitar nuestra página para todos los detalles.