Novedades

Honda Civic Si 2019, disponible desde $25,195 dólares

Ligero incremento en comparación al año pasado

Ligero incremento en comparación al año pasado

Los pequeños cambios que ha recibido el Honda Civic Si 2019 quieren decir que habrá un ligero incremento de precio para este modelo. Con un mejor sistema de infotenimiento, el Honda Civic Si tiene un precio a partir de los $25,195 dólares, un incremento de $200 dólares en comparación con el modelo actual.

Al igual que el pasado Civic Si, los precios son los mismos para el sedán y cupé. Este año, el Civic Si recibe un sistema actualizado Display Audio. En lugar de contar con una pantalla táctil, los conductores y pasajeros podrán ajustar cosas como el aire acondicionado y subir o bajar el volumen a través de perillas físicas. Honda asegura que cambió la integración del Bluetooth para que sea más fácil conectar los teléfonos.

Otras actualizaciones incluyen portavasos más grandes, nuevos controles para el volante, así como un freno de mano electrónico. Hay dos nuevos colores de pintura: Blanco Platinum Pearl y Amarillo Tonic Yellow. Este último sólo está disponible en el cupé

Una vez más, el Civic Si es propulsado por el motor 1.5 litros turbo de cuatro cilindros que produce 205 hp y 192 libras-pie de torque. El motor está acoplado a una transmisión manual de seis velocidades. En nuestras pruebas, el sedán Civic Si 2017 llegó a las 60 mph en 6.7 segundos.

 

Honda recientemente actualizó el Civic sedán y cupé, que llegó a los distribuidores a principios de este mes. Estos modelos también recibieron un incremento en su precio, pero obtuvieron un diseño actualizado y más equipamiento de serie, como Honda Sensing en todas las versiones. Las variante Sport llega con terminados en color negro.

El Honda Civic Si 2019 cupé y sedán llegarán a los distribuidores de Estados Unidos a partir del 1 de noviembre.

Fuente: Honda