Novedades

GMC Sierra Denali HD muestra enorme parrilla

La GMC de trabajo pesado saldrá a la venta en el segundo semestre del año

La GMC de trabajo pesado saldrá a la venta en el segundo semestre del año

Chevrolet reveló las imágenes y algunos datos sobre la Silverado HD 2020 en diciembre, y aunque se ha reservado la información de la camioneta, digamos que no todos estuvimos encantados con la forma en como se ve, especialmente por su gran parrilla. Ahora, GMC ha revelado el primer teaser de la nueva Sierra HD, y siguiendo los mismos pasos de la Silverado, no estamos totalmente seguros de cómo nos sentimos.

Pero a través de esta imagen teaser, estamos seguros de una cosa: va a tener una enorme parrilla al igual que la Silverado. La camioneta que se ve aquí es la versión Denali, la más lujosa, y por eso vemos tanto cromo en la parrilla. Los faros se ven bien, pero tendremos que guardarnos todas nuestras opiniones hasta que veamos la camioneta en su totalidad. Tal vez el diseño de la parrilla y la combinación de los materiales que utiliza nos haga cambiar de opinión con respecto a la Silverado.

Esperamos que los motores sean los mismos que se ofrezcan en la nueva Silverado HD. General Motors no ha revelado todos los detalles, pero sabemos que habrá un motor de inyección directa. Este propulsor estará acoplado a una transmisión automática de seis velocidades, y se rumora que sea el 6.6 litros V-8 de MD Trucks. Otra opción de motores es el Duramax turbodiésel V-8 que entrega 910 libras-pie de torque. Ese motor está asociado a una caja automática de 10 velocidades.

La GMC Sierra Denali HD 2020 llegará a los distribuidores en la segunda mitad de 2019, así que esperamos que su presentación se lleve acabo en los próximos dos meses.

Fuente: GMC

Con información de Kelly Pleskot