Novedades

GMC Sierra AT4, disponible con el paquete Off-Road Performance

Más potencia y capacidad

Más potencia y capacidad

 

GMC ha encontrado otra manera de distinguirse de Chevrolet al agregar el paquete Off-Road Peformance a la lista de equipamiento disponible en la Sierra AT4. Este paquete cuenta con un actualizado motor 6.2 litros, tomas de aire para mejorar su rendimiento y un nuevo sistema de escape.

La GMC Sierra AT4 2019 con el nuevo paquete entrega 435 hp y 469 libras-pie de torque a través del motor 6.2 litros V-8, que está asociado a una transmisión automática de 10 velocidades. Eso significa que entrega 15 hp y 9 libras-pie más que el motor 6.2 litros V-8 sin el paquete Off-Road Performance. En nuestras pruebas, la Sierra AT4 llegó de 0-60 mph en 5.8 segundos.

Además de un motor más potente, el paquete incluye ruedas de aluminio de 18 pulgadas con neumáticos Goodyear Wrangler DuraTrac. Al igual que todas las Sierra AT4, el modelo cuenta con una suspensión elevada por dos pulgadas, una caja de transferencia de dos velocidades, un diferencial de deslizamiento limitado, cubre cárters, control de descenso de pendientes, un sistema de tracción, así como amortiguadores Rancho. Las características opcionales incluyen un portón trasero reconfigurable, un head-up display, espejo con cámara trasera integrada, así como una batea de fibra de carbono que estará disponible más adelante.

El paquete Off-Road Performance está disponible por $4,940 dólares sin incluir impuestos.

Se muestra la GMC Sierra AT4 2019

Fuente: GMC