Novedades

Ford Raptor Roush 2019, lista para la aventura

El paquete Performance llegará pronto para subir la potencia

El paquete Performance llegará pronto para subir la potencia

¿Cree que la Ford Raptor no es lo suficientemente agresiva? Bueno, pues por $13,000 dólares (además de la camioneta, claro) usted podrá obtener la Roush Raptor 2019.

Sin ninguna opción adicional, el paquete de Roush para la Raptor incluye ruedas beadlock de 20 pulgadas con neumáticos BFGoodrich para todos los terrenos, un sistema de escape actualizado, un rack para la caja, así como todas las gráficas y logotipos que usted quiera, incluyendo en los reposacabezas, parabrisas y más. El interior también recibe indicadores personalizados en el tablero y un número en la consola central.

También hay cosas adicionales, por supuesto. El paquete de luces LED para el todoterreno cuesta $850 dólares y el agregar gráficas a los lados de la caja cuesta $660 dólares. Un compartimento con seguro dentro de la consola central tiene un precio de $390 dólares, y por $190 dólares más podrá agregar un kit para el todoterreno con ganchos de remolque, guantes, así como otras cosas útiles.

Finalmente, el Performance Pack estará disponible para ayudarle al motor 3.5 litros V-6 EcoBoost que produce 450 hp y 510 libras-pie de torque, pero Roush no tiene las cifras específicas sobre la potencia final.

La Raptor de fábrica tiene un precio de $54,450 dólares, y ponerle los aditamentos de Roush no afectará la garantía de 3 años/36,000 millas. Las camionetas pueden ordenarse a partir de ahora a través del sitio de Roush o los distribuidores Ford.

Fuente: Roush