Novedades

Ford Ranger 2019 produce 270 hp y 310 libras-pie de torque

La más potente de su clase

La más potente de su clase

Ford está revelando poco a poco los detalles de la camioneta de tamaño mediano que entrará en producción a finales de este año. La Ford Ranger 2019 producirá 270 caballos de fuerza y 310 libras-pie de torque a través de su motor 2.3 litros turbo de cuatro cilindros.

Con estas potencias, la Ranger produce más torque que cualquier otra camioneta de tamaño mediano en el mercado. Eso incluye camionetas que tengan motores V-6 más robustos. La Chevrolet Colorado V-6 produce 275 libras-pie de torque, mientras que la Toyota Tacoma V-6 entrega 265 libras-pie de torque. Sin embargo, la Colorado diésel entrega 369 libras-pie de torque.

Aunque no está claro si la Ranger diésel llegará a los Estados Unidos, por el momento el único motor que estará disponible será este 2.3 litros de cuatro cilindros. Todas las Ranger en la Unión Americana estarán asociadas a una transmisión automática de 10 velocidades.

Ford también publicó los números de carga y remolque. Cuando está equipada con un paquete de remolque, la Ranger tiene una capacidad de carga de 7,500 libras, lo que representa más que cualquier otra camioneta a gasolina de su clase. La Colorado y Tacoma pueden remolcar 7,000 libras y 6,800 libras, respectivamente, aunque la Colorado diésel puede remolcar hasta 7,700 libras. La capacidad máxima de carga de la Ranger es de 1,860 libras, la más alta que cualquier otra camioneta de tamaño mediano.

Como aquí le informamos, la Ford Ranger 2019 tiene un precio inicial de $25,395 dólares. Aunque no llegará a los distribuidores hasta principios del próximo año, ya se pueden hacer los pedidos a partir de ahora. Habrá tres versiones disponibles: XL, XLT y Lariat.

Fuente: Ford