Novedades

Ford F-150 Raptor obtiene Trail Control

Cruise Control para los senderos

Cruise Control para los senderos

La Ford F-150 Raptor obtiene Trail Control para el año modelo 2019 y la marca del ovalo azul asegura que “es como cruise control para el manejo todoterreno”.

Si a usted le gusta salir al todoterreno en su camioneta, pero prefiere “enfocarse en la dirección a través de las condiciones difíciles de los senderos”, Ford está ofreciendo Trail Control en la Raptor 2019.

El nuevo sistema maneja el acelerador y el frenado a velocidades de hasta 20 mph y también puede ser utilizado en todos los modos 4×4. Puede ayudar a los conductores a pasar por obstáculos grandes y automáticamente dirigir el torque a cada rueda y controlar el frenado, según los ingenieros de Ford.

El sistema también puede ayudar a que la camioneta salga de un atascón en la arena.

Al igual que antes, la Raptor 2019 es propulsada por el motor 3.5 litros EcoBoost V-6 que entrega 450 hp y está asociado a la transmisión automática de 10 velocidades. Otras actualizaciones incluyen los amortiguadores Fox electrónicamente controlados y los asientos Recaro con un interior de fibra de carbono.

Los precios no han sido anunciados, pero Ford señala que Trail Control también se ofrecerá en la Ranger. La Raptor 2019 saldrá a la venta a finales de este año.