Novedades

Ford F-150 1977 de Ken Block produce más de 900 hp

Su motor está basado en el Ford GT

Su motor está basado en el Ford GT

Después de Gymkhana 9, es difícil imaginarnos cómo Ken Block puede llegar más allá. La producción fue extraordinaria, los videos fueron filmados en varias locaciones exóticas y Block nos enseñó lo que realmente puede hacer con sus habilidades al volante. Sin embargo, para Gymkhana 10, Block decidió filmar cinco modelos modificados en diferentes locaciones. En un video teaser publicado el año pasado, vimos el Mustang de Block, su Escort Cossworth para rallys y un vistazo rápido a una camioneta. Ahora, finalmente hemos obtenido los detalles de esa camioneta.

Al igual que los otros dos autos que se mostraron en Gymkhana 10, la camioneta es una Ford. Específicamente, es una Ford F-150 1977 que parece ser completamente personalizada. Además de ejes más anchos, guardabarros masivos, spoiler trasero y gráficas personalizadas, la Hoonitruck cuenta con un motor V-6 doble turbo que está basado en el motor del Ford GT. Pero en lugar de producir 647 hp, este motor entrega 914 hp. Para controlar toda esa potencia, también cuenta con un sistema de tracción integral inspirado en los autos de rally. Y aunque podría no necesitar de esas ruedas Fifteen52 doradas, sin duda destacan mucho.

La Hoonitruck estará presente en la serie Gymkhana Files, el nuevo show de Block en Amazon Prime, que inicia el 16 de noviembre. Gymkhana 10 comienza el 7 de diciembre en Amazon Prime y llegará a YouTube el 17 del mismo mes.

Fuente: TheHoonigans vía YouTube