Novedades

Ford Broncos clásicas acaparan el Woodward Dream Cruise

Muchos de los dueños están listos para la nueva generación

Muchos de los dueños están listos para la nueva generación

Mientras esperamos la llegada de la nueva Ford Bronco 2020, muchos de los entusiastas que viven en Detroit salieron a las calles para mostrar sus Bronco durante el Woodward Dream Cruise, el evento que ocurre todos los veranos. Para la edición de este año, Ford incluso reservó un estacionamiento para que los dueños pudieran estacionar sus Bronco en un mismo lugar. Platicamos con algunos empleados de Ford que son dueños de una Bronco. Estas son las cinco mejores historias.


Ford Bronco “The Nasty One” 1968

El ingeniero retirado compró este modelo nuevo en noviembre de 1968 y lo utilizó para retirar la nieve durante cinco años. Después de eso comenzó a llevarla a las carreras todoterreno y la equipó con amortiguadores dobles en las cuatro ruedas. Después, comenzó a llevarlas a las carreras en línea recta y le quitó el segundo amortiguador en cada rueda. De las 56 carreras en las que participó, aparentemente ganó 47. Supuestamente esto hizo que se conociera como “The King”, aunque luego ese título se lo llevó el conductor de NASCAR Richard Petty. Hoy, el nieto del dueño está trabajando en su restauración.


Ford Bronco 1969

El dueño de esta Bronco Córdova Orange trabaja en el departamento más divertido de Ford – concursos e incentivos. La compró hace seis o siete años y ha hecho algunos cambios a la suspensión y transmisión. La utilizó para conducirla en off-road un poco, pero ahora la utiliza para manejarla en la ciudad. Definitivamente va a comprar la nueva Bronco cuando salga a la venta, y dijo que se está hablando de la posibilidad de traer algunos de los colores vintage. Si Córdova no está entre ellos, su segunda opción será el Brittany Blue.


Ford Bronco 1995

La dueña de esta hermosa Bronco negra trabaja en la fábrica donde el nuevo modelo será construido. Planea comprar el nuevo modelo y espera poder supervisarla mientras va por la línea de producción. Su modelo cuenta con un pequeño kit de elevación y estaba en gran estado cuando la compró hace cinco años, pero desde entonces le ha puesto un nuevo motor y le agregó estas nuevas ruedas.


Ford Bronco 1973

El dueño de esta encantadora unidad le ha hecho algunas restauraciones, le agregó un enfriador de la transmisión y le compró estas nuevas ruedas. Trabaja en el centro global de distribución de Ford, estando en comunicación con los distribuidores alrededor del mundo y comprará la nueva Bronco cuando salga al mercado. Eso le dará la oportunidad de llevarla al todoterreno, ya que esta es muy hermosa para hacerlo.


Ford Bronco 1988

Este distribuidor de Ford ha tenido una Bronco desde 1979, así que también planea comprar el nuevo modelo cuando su distribuidora lo tenga. La camioneta con 64,000 millas estaba en gran forma cuando la compró hace cinco años. Desde entonces la ha restaurado.

Otras Broncos en Woodward: