Novedades

Filtran calendario de presentación para la Toyota Tundra, 4Runner, Sienna y más

El nuevo Toyota 86 podría estar a poco más de un año de su llegada

El nuevo Toyota 86 podría estar a poco más de un año de su llegada

La mayoría de las presentaciones de PowerPoint son muy aburridas. Pero esta es la excepción, ya que muestra los tiempos en que serán presentados los próximos modelos de Toyota. Alguien que estuvo presente en la conferencia de distribuidores de Toyota le tomó esta foto a la presentación, que revela cuándo llegarán algunos de nuestros modelos favoritos de la marca, así como dos nuevos crossovers. ¿Estamos sorprendidos?

Según las gentes de GR86.org, Toyota planea revelar el nuevo 86 con un motor 2.4 litros de cuatro cilindros turbo con 255 caballos de fuerza para el verano de 2021. Eso nos hace muy felices. Pero todavía hay más. Si las cosas salen conforme a lo planeado, también veremos la minivan Sienna con un motor híbrido este otoño, así como un nuevo crossover híbrido que todavía no tiene nombre.

Después de presentar el nuevo 86, Toyota tiene planeado presentar un nuevo crossover adicional. Después de eso también se espera la nueva generación de la camioneta Tundra para el último trimestre de 2021 y la nueva Sequoia y 4Runner para el 2022.

Toyota no ha confirmado nada de lo que aparece aquí, así que todo esto podría ser una especulación. En otras palabras, no confíe en que estas fechas o productos sean los adecuados.