Novedades

Este Toyota 86 Hakone Edition 2020 nos hace pensar en carreteras sinuosas

Inspirado en la famosa carretera de Japón

Inspirado en la famosa carretera de Japón

Esta edición especial del Toyota 86 nos ha levantado nuestros ánimos de salir a carreteras sinuosas y disfrutar del motor. El Toyota 86 Hakone Edition recibió su nombre gracias a la famosa carretera Hakone Turnpike al suroeste de Tokio y rinde tributo a la que es considerada una de las mejores carreteras para conducir en el planeta.

El 86 Hakone Edition cuenta con un color verde exclusivo llamado Verde Hakone, que contrasta muy bien con las ruedas de 17 pulgadas y el spoiler de color negro. Por dentro, el Hakone Edition cuenta con asientos Alcántara de color camello en la parte delantera. El tablero cuenta con el logo del 86 cosido en color camello, mientras que el volante, palanca de cambios y freno de mano cuentan con costuras del mismo color. Por el otro lado, el descansabrazos cuenta con tapizados de cuero negro y color camello, además de costuras del mismo color. Cada Toyota 86 Hakone Edition contará con un par de guantes de cuero de color camello.

Basándose en la versión GT, el Hakone Edition producirá los mismos 205 hp y 156 libras-pie de torque que el 86 de serie, y está disponible con una transmisión manual o automática de seis velocidades. Los faros de LED llegan de serie, al igual que las luces antiniebla, el aire acondicionado de doble zona, asientos con calefacción y entrada sin llave con botón de arranque. El Toyota 86 Hakone Edition llegará este año como año modelo 2020.

Hemos escuchado que la próxima generación del Toyota 86/Subaru BRZ está en desarrollo, pero esperamos ver muchas más versiones especiales como esta hasta que llegue. Así los clientes podrán ser recordados que el deportivo con motor bóxer existe.

Fuente: Toyota