Novedades

Estas son las únicas F-150 con 650 caballos de fuerza

La F-150 SC y Nitemare

La F-150 SC y Nitemare

La vida puede ser difícil algunas veces. Por ejemplo, digamos que a usted le encanta la Ford F-150 pero necesita que produzca 650 hp. ¿Qué hace? La F-150 Raptor produce 450 hp a través de su motor V-6 doble turbo, y el motor 5.0 litros V-8 es incluso menos potente. Afortunadamente, la casa de tuning Roush tiene la solución. Bueno, dos soluciones, de hecho.

Roush F-150 SC 2019

La primera es la F-150 SC 2019. Inicia con un motor 5.0 litros V-8 pero agrega un sobrealimentador que produce 650 hp y 610 libras-pie de torque. Roush agregó un sistema de escape de cuatro modos que puede ser controlado desde la consola central o a través de una aplicación para teléfonos inteligentes. También cuenta con una mejor suspensión que incluye un kit de nivelación de dos pulgadas y más recorrido de la suspensión. Finalmente, Roush agregó ruedas de 20 pulgadas, una nueva parrilla, guardabarros y otros toques específicos de Roush. Si quiere, también puede agregar un paquete de asientos de cuero y un kit todoterreno.

Roush Nitemare 2019

La segunda opción es la Roush Nitemare 2019. Al igual que la SC, la Nitemare utiliza el motor 5.0 litros V-8 sobrealimentado que entrega 650 hp y 610 libras-pie de torque, así como el sistema de escape de cuatro modos. Pero en lugar de las ruedas de 20 pulgadas, la Nitemare cuenta con ruedas de 22. También ha sido reducida para un manejo más deportivo y cuenta con una nueva parrilla y defensa, así como un paquete de gráficos. Las mejoras en el interior y las opciones son similares a lo que uno obtendría en el SC, aunque se puede agregar una cubierta para la batea, un tubo de escape cat-back, una consola central con seguro, así como un kit todoterreno.

Desafortunadamente, los precios no han sido publicados, pero si está interesado puede entrar al sitio de Roush para más información.

Fuente: Roush