Novedades

Esta réplica del Mustang 1968 lo hará viajar al pasado y sentirse en el presente

El Mustang vintage con un toque moderno

El Mustang vintage con un toque moderno

Si quiere sentirse como Steve McQueen en la peli Bullitt, pero desea un auto con un motor moderno y características cómodas, podría pedir el Ford Mustang Bullitt 2019. Pero si prefiere la tecnología de hoy con el look vintage del Mustang 1968, podría llamarle a Revology. El taller basado en la Florida tiene licencias para hacer réplicas del Mustang y ha revelado su última creación: un Ford Mustang fastback 1968 pintado en Verde Highland metálico con un interior en color marrón y con tapizados del mismo cuero que utiliza Ferrari.

Este es el primer Mustang 1968 de Revology y también es el primero que será exportado para un cliente en Japón. Al igual que todas las réplicas de la marca, este fastback de 1968 tiene un chasis moderno con una suspensión de doble brazo, una suspensión trasera de tres ejes y frenos de disco ventilados con calipers de cuatro pistones. Esta réplica en particular es la primera de Revology en utilizar la transmisión automática de seis velocidades de Ford con el código 6R80, lo que requirió que el túnel de la transmisión y la consola central fueran rediseñados. El motor es un 5.0 litros Coyote V-8 que entrega 435 caballos de fuerza. Pero si la transmisión manual es lo suyo, entonces la caja de seis relaciones está adaptada a un motor 5.0 litros Coyote V-8 de tercera generación que entrega 460 caballos de fuerza.

Pero donde todo realmente destaca es en el interior y todos sus revestimientos. La compañía asegura que utiliza el cuero Cuoio de color marrón del mismo proveedor italiano que Ferrari usa en sus coches. El material elegante cubre casi todas las partes del interior, incluyendo la consola central, tablero, paneles de las puertas, techo, asientos, volante y maletero.

Este Mustang 1968 ya se ha vendido, pero Revology tiene los pedidos abiertos y los precios inician en $180,680 dólares para la transmisión manual y $184,520 dólares para la transmisión automática.

Fuente: Revology