Novedades

Esta es la nueva camioneta Harley Davidson

De Ford a GMC

De Ford a GMC

La marca Harley-Davidson no está fuera del mundo de las camionetas, y posiblemente ya ha visto las versiones especiales de las camionetas Ford F-150. Las ediciones especiales de las camionetas Ford tienen más de dos décadas de historia, pero hay una nueva asociación para 2020: la primera camioneta GMC Sierra de Harley Davidson, que llegará muy pronto.

El productor de camionetas especializadas Tuscany Motor, quien también ha producido las F-150 de Harley, asegura que la edición especial de la GMC Sierra 2020 cuenta con 65 actualizaciones. No solo son cosméticas. En la parte de enfrente, inmediatamente notará la nueva parrilla y la fascia rediseñada con una barra de luces LED integrada. La camioneta también cuenta con una toma de aire en el capó diseñada por Harley, faldones personalizados, tomas de aire funcionales, estribos eléctricos, así como una defensa trasera rediseñada que muestra los tubos de aluminio. Los ganchos de remolque están pintados en color naranja Harley Davidson, y el portón trasero y las puertas cuentan con las insignias de Harley. Las ruedas de aluminio de 22 pulgadas fueron inspiradas en el modelo Fat Boy de la marca de motocicletas, y cuentan con neumáticos de 35 pulgadas para todo tipo de terreno. También hay una suspensión elevada BDS con amortiguadores Fox y barras estabilizadoras, mientras que la caja cuenta con una cubierta y tapete con logotipos de Harley.

El interior cuenta con costuras dobles en forma de diamante, asientos de cuero perforado, así como medidores de Harley, pedales de aluminio y una placa en la consola central con el número de serie. La nueva camioneta Harley Davidson será presentada en la subasta de Barrett-Jackson en Scottsdale, Arizona antes de salir a la venta en algunos distribuidores selectos de GMC en febrero. Sólo habrá 250 unidades y cada una costará $94,995 dólares.