Auto Shows Los Ángeles

El nuevo Porsche 911 está casi listo

Posiblemente se presente en Los Ángeles

Posiblemente se presente en Los Ángeles

Desde hace mucho tiempo sabemos que el nuevo Porsche 911 está por llegar pronto. Sí, la actual generación del Porsche 911 ha estado a la venta desde 2012, lo que significa que es tiempo de un rediseño. ¿Pero cuándo lo veremos? El teaser más reciente que tenemos es un video en Facebook e indica que la revelación puede suceder muy pronto. Lo más probable es que el Auto Show de Los Ángeles sea el escenario para su presentación.

El video no revela mucho. La mayoría del vehículo cuenta con sombras y apenas y alcanzamos a ver la silueta. Pero la última vez que Porsche rediseñó al 911, la diferencia más notoria estaba en su conducción, no en la forma en que se veía. Además, ¿por qué meterse con algo tan icónico?

Sin embargo, el teaser llegó unos días después de que Porsche revelara unas imágenes donde mostraba al rediseñado 911 haciendo pruebas de rendimiento. Y el vehículo parece contar con muy poco camuflaje. Si Porsche está publicando más teasers en redes sociales y muestra el auto prácticamente en su totalidad, tenemos que asumir que la presentación oficial está cerca.

¿Qué tan cerca? Esperamos que después del Día de Acción de Gracias, que se celebra el 22 de noviembre en Estados Unidos. Eso significa que el nuevo 911 podrá hacer su presentación en el Auto Show de Los Ángeles, que arranca el 28 de noviembre. Pero no hay nada escrito. Tendremos que esperar a los planes de Porsche.

Fuente: Porsche via Facebook