Novedades

Dodge Charger 2019, disponible con franjas diferentes

El nuevo modelo cuenta con cambios personalizados

El nuevo modelo cuenta con cambios personalizados

Un tigre nunca cambia sus franjas, pero un Hellcat sí. Para el año modelo 2019 hay nuevas franjas que están disponibles para el Dodge Charger SRT Hellcat: rojo, blanco y plata.

Estos colores se agregan a los que actualmente se ofrecen – Gris Metálico y Carbón Dual. Los paquetes con estas franjas cuestan $995 dólares y están disponibles a partir de ahora en los distribuidores de Dodge. Para una personalización más profunda, el modelo estará disponible en 13 colores exteriores.

Al igual que el año pasado, el Dodge Charger SRT 2019 cuenta con un 6.2 litros V-8 sobrealimentado que produce 707 hp y 650 libras-pie de torque. Como lo señalamos en nuestras pruebas, el Challenger Hellcat 2016 puede llegar a las 60 mph en 3.8 segundos. El motor está asociado a una transmisión automática de ocho velocidades.

Como aquí le informamos, el Charger Hellcat cuenta con una nueva parrilla tipo performance con tomas de aire dobles. Para 2019, Launch Assist también es nuevo y utiliza los sensores para monitorear qué tanto se levanta el neumático durante el arranque y modifica el torque del motor para obtener la tracción rápidamente. También hay una nueva característica que hará que las donas sean perfectas. Entre otras opciones, destaca que el capó puede ser pintado en color negro satinado y equipado con cuero Alcántara y las ruedas Brass Monkey de 20 pulgadas.

Fuente: FCA